Aviso Legal

Responsable de este sitio web

Se ofrece en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (L.S.S.I.) Ley 34/2002, de 11 de Julio

  • Razón Social: Casa Loriente
  • Nombre Comercial: Casa Loriente
  • Nombre de dominio registrado: casaloriente.com
  • Dirección Postal: C/Baja 26 – 22808 Murillo de Gállego (Zaragoza).
  • Dirección Electrónica: info@casaloriente.com
  • Número de Identificación Fiscal: 22719722T
  • Teléfono: 620 216 856

 

Condiciones de Uso

Las presentes condiciones legales regulan el uso permitido de este sitio web, que Casa Loriente pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

Casa Loriente, no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web casaloriente.com, y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

Casa Loriente, no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en esta página web y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web casaloriente.com, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Casa Loriente; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Casa Loriente, no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en la página web casaloriente.com. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las páginas web a las que pueda accederse desde casaloriente.com.

En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (Links) e hipertexto incluidos en el sitio web casaloriente.com

Los usuarios se obligan a usar la web, los servicios y sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita y en particular, deberán abstenerse de:

  • Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.
  • Introducir programas, virus, macros o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la página web o los sistemas informáticos que la soportan.
  • Usar o instalar programas o dispositivos capaces de invalidar los controles o contraseñas de seguridad establecidos por Casa Loriente, estando igualmente prohibido descifrar las claves, sistemas o algoritmos de cifrado o cualquier otro elemento de seguridad de la página web o cualquiera de sus usuarios.
  • Efectuar copias o versiones de la página web o su código fuente, sin el consentimiento expreso de Casa Loriente.
  • Realizar cualquier tipo de comportamiento contrario a la Ley o la buena fe.

 

Exclusión de Responsabilidad

Casa Loriente ha adoptado todas las medidas de seguridad a su alcance y según el estado actual de la técnica, para garantizar el correcto funcionamiento de la web y evitar la generación de cualquier tipo de daño al usuario. Casa Loriente no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de:

  1. La capacidad o calidad de su sistema informático o la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web.
  2. Su conexión o acceso a Internet.
  3. Un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas del usuario cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

 

Propiedad intelectual y derechos sobre los contenidos

Todos los contenidos del sitio web (textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos y contenidos audiovisuales), así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los 'Contenidos'), son propiedad intelectual de Casa Loriente o de terceros con quiénes Casa Loriente tiene acuerdos para su publicación.

Las marcas, nombres o signos distintivos del sitio web son titularidad de Casa Loriente, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos a quienes lo hagan.

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de Casa Loriente, o dispone en su caso, del permiso para su uso y/o explotación.

Los usuarios de este sitio web podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos almacenados en esta página para su exclusivo uso personal. Cualquier otra transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibida salvo previo y expreso consentimiento de Casa Loriente.

El usuario que visite la página, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Casa Loriente.

Casa Loriente, velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

 

Enlaces

Casa Loriente declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. Casa Loriente no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el enlace a las mismas. No obstante, la utilización de enlaces a otras páginas no supone la asunción de responsabilidad alguna, ni la apropiación del contenido de las mismas, sin que se pueda entender que se produce labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Los usuarios que utilicen estos enlaces deberán consultar las condiciones legales expuestas en las páginas de destino.

 

Registro de Usuarios

El acceso y utilización de determinados apartados de esta página web requieren el previo registro como usuario. Casa Loriente se reserva el derecho a verificar la información facilitada por el usuario. Una vez registrado en nuestra web, podrá en cualquier momento acceder, modificar o cancelar los datos en su perfil de usuario.

Casa Loriente advierte al usuario que podrán ser rechazadas las peticiones de registro realizadas de forma fraudulenta o en vulneración de normas o derechos de terceros, pudiendo además ser dados de baja como usuarios si infringen las presentes condiciones legales o las advertencias y requerimientos que les dirija Casa Loriente respecto a comportamientos que vulneren las políticas y normas que rigen esta página web.

 

Protección de datos

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular Casa Loriente y que los mismos sean utilizados para la gestión comercial y administrativa. Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar la relación con los usuarios y promocionar los servicios de la entidad.

Asimismo, Casa Loriente cancelará, borrará y/o bloqueará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la legislación en materia de protección de datos.

El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto en el domicilio de Casa Loriente, en Calle Baja 26, Murillo de Gállego 22808 (Zaragoza) o enviando un mensaje a la dirección de email info@casaloriente.com

 

Publicidad

Casa Loriente, se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de Casa Loriente producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones. Casa Loriente como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

 

Legislación y Jurisdicción

Esta página web se encuentra sometida a la legislación Española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales españoles.